CIRCUITO SOLIDARIO DE GOLF 2015

Este año ABACO AUDITORES CONSULTORES vuelve a colaborar con el Circuito Solidario de Golf del Banco Santander, organizado en favor de Manos Unidas. El 8 de mayo estaremos en el Torneo de Toledo que se celebrará en el Club de Golf Layos.

Todos los fondos recaudados se destinarán al proyecto “La educación desde el principio” para la construcción de una escuela infantil en Bangui, capital de la República Centroafricana. Con este proyecto, más de 300 niños de entre 3 y 6 años podrán asistir a una escuela donde se recuperen de los traumas sufridos después de 2 años de extrema violencia, se sientan protegidos, bien alimentados y lo más importante, reciban una educación que desarrolle sus habilidades y les enseñe a vivir pacíficamente.
El Circuito consiste en 11 Torneos que se celebrarán desde mediados de abril hasta mediados de julio en Barcelona, Murcia, Toledo, La Rioja, Málaga, Oviedo, Valencia, Santander, Zaragoza, Madrid y La Coruña. Los dos primeros clasificados en cada categoría y el ganador del Scratch quedarán clasificados para la Gran Final de Madrid que tendrá lugar el 25 de septiembre en la Ciudad Grupo Santander.
Todos aquellos interesados en inscribirse pueden hacerlo a través de la web oficial. Además, si no desean participar en la competición pero quieren colaborar con esta iniciativa también pueden hacerlo mediante la Fila 0. Cada aportación cuenta para seguir avanzando.