Reconversión empresarial - Ábaco Auditores Consultores

Reconversión empresarial

Estudios de Reestructuración

En momentos de crisis como los que estamos viviendo es imprescindible contar con un aliado para reconducir el camino de las empresas con el fin de adecuarse a los nuevos momentos y estar al día de las formas más adecuadas de “hacer empresa”.

En Ábaco Auditores Consultores tenemos experiencia contrastada para asesorar a las empresas en un escenario hostil de crisis económica. Estudiamos cada caso de forma individualizada y ofrecemos un asesoramiento para reconducir la situación con el fin mantenerse, avanzar y crecer en medio de tantos obstáculos.

Nuestra amplia y probada experiencia nos permite abordar con éxito procesos de reestructuración y refinanciación económica y financiera de empresas en crisis, o que deseen mejorar su productividad y cuenta de resultados.

Nuestro equipo de especialistas, analizará la situación económica y financiera de la empresa y junto con el equipo directivo y personal de la sociedad, colaborará estrechamente en elaborar planes que permitan optimizar las sinergías de la actividad, y facilitar la salida de situaciones de crisis.

Derecho Concursal

Contamos con un equipo de expertos y especialistas en el área concursal, con una experiencia de más de 200 concursos tramitados que permite que nuestra propuesta se traduzca en una actuación ágil, siempre eficaz e independiente de las condiciones de cada procedimiento concursal, aportando profesionalidad en todas las fases del proceso.

La experiencia y conocimientos del área concursal nos permite colaborar con clientes, terceros y otros despachos profesionales en el estudio y preparación de soluciones de crisis empresarial, entre las que se encuentran la preparación de concursos de acreedores.

Cuando una empresa entra en crisis…

…en Ábaco Auditores Consultores estudiamos las causas internas, los mecanismos de defensa ante tanta hostilidad y los escenarios de mejora para seguir siendo una empresa competitiva en el mercado.