Nosotros - Ábaco Auditores Consultores

Nosotros

Sobre Ábaco Auditores Consultores

Ábaco Auditores Consultores S.L. es una empresa multidisciplinar de más de 40 profesionales que ofrece servicios profesionales independientes avalados por una solvente experiencia en áreas económicas, jurídicas, administrativas y concursales.


Nuestro objetivo fundamental es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, a través de un trabajo en equipo de calidad, basado en la coordinación interna de nuestros profesionales. Trabajamos desde la más estricta confidencialidad defendiendo los intereses de nuestros clientes. Estamos muy centrados en la formación interna de nuestro personal para poder ofrecer un servicio de calidad en auditoría, asesoría y consultoría fiscal, mercantil y laboral.

Un equipo sólido

Contamos con más de 40 profesionales especializados que dan cobertura especializada y personalizada a cada uno de nuestros clientes. En el campo de la auditoría ofrecemos cercanía a nuestros clientes, entendemos su complejidad y emitimos una opinión imparcial y profesional sobre las cuentas anuales.

Ofrecemos cobertura profesional a todo el territorio nacional a través de nuestras oficinas de Madrid, Toledo, Albacete, Badajoz, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Málaga y Sevilla.

Misión y Visión

En Ábaco entendemos que toda relación comercial y profesional con nuestros clientes, tanto actuales como potenciales, debe estar basada en los siguientes pilares:

TRABAJO EN EQUIPO

En Ábaco Auditores Consultores, cada área se coordina en base a la experiencia y conocimientos de nuestros profesionales para conseguir el resultado más óptimo y de mayor calidad para nuestros clientes.

PRIORIDAD EN ATENCIÓN AL CLIENTE

Conocemos la importancia que supone el contar siempre que sea necesario con alguien que te asesore, por ello, nuestra máxima prioridad es un trato directo y de confianza con nuestros clientes.

EXCELENTE FORMACIÓN

La formación interna es un gran aliado en Ábaco. Las nuevas incorporaciones se integran dentro de grupos de consolidados expertos, donde está asegurada una buena formación técnica y sobre todo humana. En Ábaco invertimos recursos en la preparación y actualización de los conocimientos diarios de los distintos departamentos para que el resultado final sea eficaz, contrastado, veraz y eficiente.

BIENESTAR DE LOS EMPLEADOS

Un entorno de trabajo cómodo y saludable para el trabajador fomenta el bienestar del empleado a la vez que aumenta el rendimiento organizacional, beneficiando, por lo tanto, a clientes, a los propios empleados y a la organización.